September 5, 2019

Tangroop participará en el evento comercial más importante del Huila

Oscar Giraldo
...

Junto con su aliado en servicios de prensa y comunicaciones, Huila TV, estará presente con una zona interactiva en ExpoHuila 2019, el encuentro de empresas y emprendedores más importante de la región del Tolima Grande.

En el evento organizado por la Cámara de Comercio de Neiva y que se desarrollará entre el 5 y 8 de septiembre en el Recinto ferial La Vorágine (carrera 4 con calle 22, Neiva), Tangroop y Huila TV expondrán a los participantes las últimas tendencias en comunicación y transformación digital, las cuales hacen parte de los nuevos hábitos de consumo donde cada vez cobra más importancia la tecnología.

Varios de los servicios que Tangroop pondrá a disposición de las organizaciones privadas y públicas son la implementación de estrategias de comunicaciones -con gran componente digital-, el diseño de marca, el desarrollo de proyectos y negocios innovadores, productos y servicios realizados a través de metodologías efectivas de diseño, y tácticas de apropiación para afianzar el consumo y aprendizaje.  

“Queremos mostrarles a los huilenses que nuestra región también tiene talento y que hay empresas comprometidas con el desarrollo y competitividad de los diferentes sectores económicos. Ofrecemos proyectos disruptivos e innovadores, que marcan la diferencia y que con seguridad les permitirá a los negocios mantener a sus clientes y llegar a nuevos segmentos”, aseguró Javier Achury, co-fundador y director ejecutivo de Tangroop.  

Una de las novedades que tendrá el evento será la experiencia de realidad aumentada diseñada por Tangroop con la que los asistentes podrán interactuar y conocer más sobre el país invitado (India), el portafolio de servicios de las empresas que hacen parte de la muestra comercial y los elementos más representativos del departamento. Esta interacción podrá compartirse en las redes sociales a través del numeral #Expohuila2019.

Para conocer más información sobre Tangroop y los servicios disponibles para las empresas y emprendedores del Huila y todo el país, ingrese a www.tangroop.com o síganos en las redes sociales: Twitter, Facebook y LinkedIN como @tangroop; e Instagram como @tangroopcol