Diagnosticamos, acompañamos, organizamos y/o planificamos los recursos, para trabajar de manera ágil en necesidades o proyectos.

Consultoría empresarial

Las metodologías de tipo Agile (Scrum, OKR’s) han demostrado ser altamente eficientes en diversos campos, desde el desarrollo de software hasta el manejo del recurso humano. En tangroop las usamos para llevar a cabo un desarrollo iterativo, donde los requisitos y las soluciones (digitales o no) evolucionan a través de la colaboración entre equipos interdisciplinares.

Tangroop introduce y alienta a las organizaciones en el uso de procesos disciplinados, de inspección y adaptación frecuente, con liderazgo de trabajo en equipo, confianza y responsabilidad, que permiten el logro de objetivos alineados al desarrollo de la organización. Diseñamos, prototipamos y desarrollamos soluciones TI o análogas, que mejoran los procesos y las
Herramientas que las organizaciones usan para interactuar con los usuarios.

Así lo hacemos...
Enfoques, metodologías, estrategias, herramientas, programas y un equipo de personas dispuestos a transformar.
Herramientas Agile

Desde la creación de una idea hasta la validación de un producto, acompañamos a las empresas para que el proceso sea lo mas agil posible.

Estrategias seguimiento Agile - Standup y Sprints
Tablero de control - Scrum
Caja de herramientas cultural

Enseñamos herramientas que le permiten a las empresas comunicarse asertivamente y crear una cultura empresarial sólida y agradable.

Talleres e implementación de herramienta feedback 360
Implementación herramientas de comunicación interna
Estrategia de valores empresariales
Talleres de trabajo en equipo y liderazgo
Diseño de experiencia de Servicios

Diseñamos experiencias que permitan a los usuarios resolver sus necesidades de una manera intuitiva y amigable, y a las empresas a ser eficientes y eficaces.

Ejercicios de exploración e inmersión del contexto
Ejercicios de co-creación de solución de retos
Prototipado e implementación de soluciones a servicios
Pirámide estratégica

Una idea robusta, requiere de una sombrilla con conceptos sólidos, claros, memorables, medibles y alineados, que estructuren la planificación. Colaboramos con las personas para definir estos conceptos y entregamos herramientas de medición que permitan ajustar en el tiempo la idea y tomar desiciones con evidencia. raíz de la empresa y el motivo de lo que hacen, creando estrategias que conecten con el equipo y su ecosistema.

Talleres de diseño y estructura de la pirámide estratégica de la empresa.
Formulación y definición de Objetivos anuales a través de la herramienta Agile OKR's.
Herramientas de evaluación de Objetivos de manera periódica.
Planeación de negocio

Una idea sin un plan, es sólo una idea más. Colaboramos con el equipo y les enseñamos herramientas que les permiten planificar y visualizar de manera ágil e innovadora la estructura que debería tener para garantizar la sostenibilidad, viabilidad y factibilidad. Esta etapa reduce riesgos de inversión.

Herramienta Business Model Canvas
Planes de negocio
Contacta al equipo