Formamos iniciativas con una estructura robusta y sostenible.

Co-creamos tu idea

Con ayuda de herramientas de gestión y co-creación, el equipo de gestores de tangroop crearán de manera colaborativa un propuesta de valor viable, deseable y realizable.

Es importante que la planificación y estructura del proyecto estén direccionados por valores culturales que mantendrá al proyecto y al equipo que están involucrados en la iniciativa con un horizonte claro y alineado en el tiempo.

Así lo hacemos...
Enfoques, metodologías, estrategias, herramientas, programas y un equipo de personas dispuestos a transformar.
Pirámide estratégica

Una idea robusta, requiere de una sombrilla con conceptos sólidos, claros, memorables, medibles y alineados, que estructuren la planificación. Colaboramos con las personas para definir estos conceptos y entregamos herramientas de medición que permitan ajustar en el tiempo la idea y tomar desiciones con evidencia. raíz de la empresa y el motivo de lo que hacen, creando estrategias que conecten con el equipo y su ecosistema.

Talleres de diseño y estructura de la pirámide estratégica de la empresa.
Formulación y definición de Objetivos anuales a través de la herramienta Agile OKR's.
Herramientas de evaluación de Objetivos de manera periódica.
Planeación de negocio

Una idea sin un plan, es sólo una idea más. Colaboramos con el equipo y les enseñamos herramientas que les permiten planificar y visualizar de manera ágil e innovadora la estructura que debería tener para garantizar la sostenibilidad, viabilidad y factibilidad. Esta etapa reduce riesgos de inversión.

Herramienta Business Model Canvas
Planes de negocio
Contacta al equipo